miércoles, 17 de junio de 2009

Vogue critica a las modelos

Leyendo en un períodico digital, he encontrado una noticia donde la revista Vogue inlgesa criticaba a los diseñadores por fomentar a las modelos con apariencia de anoréxica, o palos andantes como las llamo yo.
Según dice la noticia textualmente: "Las revistas se ven obligadas a contratar modelos esqueléticas que sean capaces de embutirse en esas minúsculas tallas para las sesiones fotográficas.
"Son puro hueso, no tienen ni pechos ni cintura", dice Shulman en su
misiva
."
He aquí otro caso de hipocresia. Socialmente es inaceptable hacer apología de enfermedades como la bulimia o la anorexia, pero las fomentamos constantemente en la televisión, en la prensa... Todos critican a la Princesa Letizia por su extrema delgadez, pero en cuanto una actriz o cantante engorda un poco ya la están criticando. Véase el ejemplo de cierta cantante Jessica Simpson, que aparecio explendida en unas fotos, y en la revista que las ví la criticaban con dureza porque había engordado unos quilos. Y puedo asegurar que más de una 40 no tenía la chica. Y lo curioso es que páginas después, hablaban sobre la extrema delgadez de Victoria Beckan.
Pura hipocresía. Sólo criticamos esas páginas web que apoyan y dan trucos para esconder la comida para quedar bien. En el fondo solo queda bien estar tan delgada que no tienes ni curvas. Sólo fijate en las camareras de una discoteca, o en cualquier anuncio que veas.
No se que pensaréis los que leais esto (ni si alguien lo leerá), pero aquí lo dejo, sin soluciones, porque el ser humano es así.

1 comentario: